CLAN AWAKENING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN AWAKENING

FORO DE LA HERMANDAD AWAKENING
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Naruto y/o Bleach

Ir abajo 
+2
Artegor
Likyt
6 participantes
AutorMensaje
Likyt
Lord Dragon
Lord Dragon
Likyt


Cantidad de envíos : 265
Agradecimientos! : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 40
Localización : Castelló de la Ribera, València

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime22nd Mayo 2009, 11:12 am

Venga lo habro para ver a quien le gusta, y a ver si comentamos los capitulos, ya habeis visto los de esta semana? Hablo tanto del anime, como del manga.

De Bleach solo veo el anime, ayer vi el de esta semana, que decir, como mola el capitan!!
Volver arriba Ir abajo
Artegor
Lord Dragon
Lord Dragon
avatar


Cantidad de envíos : 18
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : En mi casa ^^ jejeje

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime22nd Mayo 2009, 2:01 pm

Todavia no he visto el de esta semana xDD con el wow y los estudios llevo algun capitulo de Retraso jejeje

Naruto y One Piece si que los llevo al dia jajajaja


Venga un saludo y mirad One Piece que esta muy interesante xDD


XAOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Pelotetes
Avanzado
Avanzado
Pelotetes


Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime23rd Mayo 2009, 12:03 am

Naruto no tiene gracia hoy en día; todo el mundo sabe que la serie terminará con boda entre Naruto y Saske, no en vano son la pareja más popular en las encuestas.

En cuánto a Bleach, a ver si el autor empieza a drogarse con menos frecuencia y levanta un poco el ritmo de su serie, que lleva desde el inicio de la saga Hueco Mundo siendo un peñazo de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Likyt
Lord Dragon
Lord Dragon
Likyt


Cantidad de envíos : 265
Agradecimientos! : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 40
Localización : Castelló de la Ribera, València

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime23rd Mayo 2009, 1:35 pm

Respecto a Naruto yo voy al dia, y se sale, aunque con el manga este 3 semanas hablando, de todos modos, que maquina esta hecho...

Ahora Bleach, menos mal que vuelven a darse de ostias, empezava a cansarme, como han contado la historia por 30 direcciones diferentes, al final para pegarle a uno tardan mucho, esta bien por la informacion recibida, pero se hace pesada, y lenta.
Volver arriba Ir abajo
tronis
Recien Registrado
Recien Registrado
tronis


Cantidad de envíos : 5
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : almeria

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime29th Junio 2009, 2:14 pm

La verdad es que yo ahora mismo no veo ninguna.La última seria manga que vi fue Naruto y eso fue hace dos años.Eso si el mejor manga que hay para mi gusto.Por cierto Naruto al final no se casa,muere.Vamos te lo digo xk lo he visto en la ultima pelicula que han hechado
Volver arriba Ir abajo
Lucky_strikewalker
Recien Registrado
Recien Registrado
Lucky_strikewalker


Cantidad de envíos : 14
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime29th Junio 2009, 8:47 pm

Yo llevo casi al dia Bleach por el anime, solo me keda un capitulo. Naruto deje de verlo xk se me ace muxo mas pesado que bleach... lleva naruto kon el mismo atake (rasengan) mas de 300 capitulos, y lo uniko ke aprende es a acer un rasengan en forma de estrella. El manga me an dixo ke esta muxo mejor (como en todas las series). Si teneis tiempo, os recomiendo otras series como Death Note, Berserk (a ser posible pillaros el manga ke es bestial), Full Metal Alchemist, Slayers y algunos ke otros ke ahi por ahi sueltos.

Me an dixo ke van a sakar una serie de Full Metal Alchemist fiel al comic.
Volver arriba Ir abajo
Pelotetes
Avanzado
Avanzado
Pelotetes


Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime29th Junio 2009, 11:17 pm

tronis escribió:
La verdad es que yo ahora mismo no veo ninguna.La última seria manga que vi fue Naruto y eso fue hace dos años.Eso si el mejor manga que hay para mi gusto.Por cierto Naruto al final no se casa,muere.Vamos te lo digo xk lo he visto en la ultima pelicula que han hechado

Las pelis son cosa siempre del estudio que hace el anime, nunca se consideran material canónico para la trama de las series.
Volver arriba Ir abajo
Likyt
Lord Dragon
Lord Dragon
Likyt


Cantidad de envíos : 265
Agradecimientos! : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 40
Localización : Castelló de la Ribera, València

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime30th Junio 2009, 12:41 pm

Cierto estoy con procletes, las pelis son ovas, que no tienen nada que ver con el hilo de la serie.

El manga se sale, piensa que lo que esta saliendo en el anime lo lei yo hace minimo 6 meses. Aunque va poniendose mas interesante el anime ahora, ya vereis.

Naruto si que mejora, no hace falta mejorar mucho las tecnicas, si mejoras tu. Que es lo que hace el, hacerse mas listo, i perspicaz, mas rapido, etc etc etc.

Aunque ya veras con su proximo entrenamiento como pega... xD

Bleach ahora mola mucho el anime, estan de ostias hasta arriba.

Full metal ya la vi xD
Volver arriba Ir abajo
Sacrilegio
Forista en Proceso
Forista en Proceso
Sacrilegio


Cantidad de envíos : 28
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 42
Localización : Castello de la Ribera, Valencia

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime1st Julio 2009, 2:15 pm

Hola yo al igual que Likyt soy seguidor a muerte de naruto, el manga esta que se sale, cada vez mas, el anime ya se sabe lo van rellenando pa que dure mas como en todas las series estoy seguro que si hubiera visto(no se si lo hay) el manga de Oliver y Bengi , en el no me habria encontrado partidos en los que tardan una eternidad en cruzar el campo,etc,...
En cuanto a bleach espero que se ponga mas interesante y que pronto salga la pelea entre Ichigo y Ulquiorra, que estoy seguro que esos 2 se tiene que pelear y tiene que ser brutal(supongo).
Naruto y/o Bleach 437ab6340404f6ad451b4bbd16ef3729
Volver arriba Ir abajo
Lucky_strikewalker
Recien Registrado
Recien Registrado
Lucky_strikewalker


Cantidad de envíos : 14
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime2nd Julio 2009, 2:08 am

En el manga por lo ke me an kontado, ichigo y ulquiorra ya se an dado de ostias y si es cierto lo ke me an kontao, no me mola nada el final de la batalla... no os preocupeis ke no os voy a spoilear...

el manga de oliver y benji kreo ke es Capitan Tsubasa, lo e visto en tiendas, pero ni me e parado a mirar si sigue la istoria del anime o es algo a parte.

Con respecto a naruto, aunke aprenda astucia, agilidad, velocidad, etc... ay personajes ke reparten mas ostias... aunke por lo ke me an kontao despues, naruto reparta mas ostias por cieros motivos ventajosos.

Y no se si abra terminado el manga, pero esta cantando kual va a ser el final... o a lo mejor me llevo una sorpresa y Sasuke se carga a naruto y se ace lider de akatsuki y gobiernan el mundo....
Volver arriba Ir abajo
Sacrilegio
Forista en Proceso
Forista en Proceso
Sacrilegio


Cantidad de envíos : 28
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 42
Localización : Castello de la Ribera, Valencia

Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime9th Julio 2009, 11:20 pm

Hola decir como sugerencia que molaria que ya que esta seccion esta dedicada al manga que se pusieran los links de los ultimos capitulos dela semana de las series de las que somos mas fanaticos, es decir: Naruto, Bleach, One peace etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto y/o Bleach Empty
MensajeTema: Re: Naruto y/o Bleach   Naruto y/o Bleach I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto y/o Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN AWAKENING :: General :: Anime y Manga-
Cambiar a: