CLAN AWAKENING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN AWAKENING

FORO DE LA HERMANDAD AWAKENING
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con WININET.dll

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucky_strikewalker
Recien Registrado
Recien Registrado
Lucky_strikewalker


Cantidad de envíos : 14
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35

Problemas con WININET.dll Empty
MensajeTema: Problemas con WININET.dll   Problemas con WININET.dll I_icon_minitime4th Julio 2009, 3:38 pm

Wenas, llevo unos días intentando jugar al Wow y tiempo sin poder conectarme con la hermandad, pero me da un error a la hora de abrirlo. He probado a formatear el ordenador y aun asi me da el mismo error.

El error me lo da en los dos ordenadores.

Aki les dejo una imagen de mi escritorio con dicho error.

Gracias por vuestra atencion

Problemas con WININET.dll Dibujolgv
Volver arriba Ir abajo
Monkeyboy
Avanzado
Avanzado
Monkeyboy


Cantidad de envíos : 113
Agradecimientos! : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31
Localización : Galiza, A Coruña

Problemas con WININET.dll Empty
MensajeTema: Re: Problemas con WININET.dll   Problemas con WININET.dll I_icon_minitime4th Julio 2009, 9:30 pm

hum... eso es winndos 7 o vista?





ya que no te puedo resolver el problema... Razz
Volver arriba Ir abajo
Pelotetes
Avanzado
Avanzado
Pelotetes


Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Problemas con WININET.dll Empty
MensajeTema: Re: Problemas con WININET.dll   Problemas con WININET.dll I_icon_minitime5th Julio 2009, 1:48 am

¿Ese error te lo da al abrir el WoW desde el ejecutable, o bien en el Installwow.exe que pone en la pantalla?
Volver arriba Ir abajo
Lucky_strikewalker
Recien Registrado
Recien Registrado
Lucky_strikewalker


Cantidad de envíos : 14
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35

Problemas con WININET.dll Empty
MensajeTema: Re: Problemas con WININET.dll   Problemas con WININET.dll I_icon_minitime5th Julio 2009, 10:19 am

El problema me lo da abriendo el Instalwow. De todas formas no me deja entrar a jugar kuando meto el login y la contraseña dentro del juego (En el ordenador de sobremesa). En el portatil lo formatee a ver si se arreglaba y kuando intente descargarme la expansion pos me salia eso del installwow igualmente. Luego probe en el de sobremesa y me daba el mismo error al abrir el installwow.

En el portatil tengo el Vista y en el de sobremesa el XP
Volver arriba Ir abajo
Pelotetes
Avanzado
Avanzado
Pelotetes


Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Problemas con WININET.dll Empty
MensajeTema: Re: Problemas con WININET.dll   Problemas con WININET.dll I_icon_minitime5th Julio 2009, 12:03 pm

Antes de nada, pasa el antivirus. Si no lo tienes y/o no sabes cual pillar, te recomiendo el AVG gratuíto. Sin ser una maravilla, puede con la mayoría de troyanos tocapelotas:

http://www.avg.com/filedir/inst/avg_free_stf_en_85_386a1586.exe

También recomiendo el spybot, que detecta (y permite bloquear) cambios en el registro que acometen este tipo de "programillas cachondos", se complementa bien con cualquier antivirus:

http://spybot-search-destroy.softonic.com/

Por último, después de pasar los antivirus, si sigue dando problemas con la .dll, prueba a bajarte una versión testeada del wininet.dll

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?wininet

Suerte y coméntanos si funciona Wink
Volver arriba Ir abajo
Lucky_strikewalker
Recien Registrado
Recien Registrado
Lucky_strikewalker


Cantidad de envíos : 14
Agradecimientos! : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35

Problemas con WININET.dll Empty
MensajeTema: Re: Problemas con WININET.dll   Problemas con WININET.dll I_icon_minitime5th Julio 2009, 7:24 pm

Pues ya lo he intentado todo... el AVG no me lo detecta comoc virus, el Spybot tp y cuando intento cambiar un archivo por otro, me pide un permiso especial que tengo que tener para poder modificar los archivos de la carpeta System32. Lo he intentado por MS-DOS y tp a funcionado, así que mañana lo llevare a alguna tienda de informatica a ver que pueden hacer con él.

Gracias por toda vuestra ayuda. XD

PD: Lo que si pido es que no me echeis de la hermandad por llevar un tiempo sin conectarme al Wow, xk aki teneis el motivo de mi desaparicion por el server.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con WININET.dll Empty
MensajeTema: Re: Problemas con WININET.dll   Problemas con WININET.dll I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con WININET.dll
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN AWAKENING :: General :: Ayuda tecnica-
Cambiar a: